Santiago de Cali, julio 21 de 2025. A partir de las 4:00 p.m. de este lunes, micro, pequeños y medianos emprendedores vallecaucanos podrán postularse a la segunda convocatoria de Fonder Valle, programa liderado por la Gobernación del Valle que otorga créditos hasta cero interés.
con Infivalle, en donde hacemos créditos con cero interés porque queremos fortalecer las pequeñas y medianas empresas, pero también, para que el ‘gota a gota’ se acabe o por lo menos se vaya disminuyendo.

A través de la página web https://fondervalle.valledelcauca.gov.co/inicio podrán postularse a las dos líneas de crédito disponibles: la primera que va hasta $5.694.000 con cero interés dirigida para los micro negocios, y la segunda línea, podrán acceder los pequeños y medianos emprendedores a créditos hasta $56.940.000 con tasa de interés subsidiada.
“Es importante conocer los requisitos. No necesitan subir material ni escanear solamente con los requisitos de la página, se les va a hacer la visita a los que salgan favorecidos, se les va a hacer educación financiera antes de que se les desembolse el crédito”, indicó el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez.
La segunda convocatoria de Fonder Valle estará abierta hasta finales del mes de agosto.




