Llegaron a darle bala

Víctor Hugo López fue abordado al interior de su casa por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Autoridades sanitarias en el barrio Villa David
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los habitantes de la Capital del Ariari se vio alterada por un nuevo hecho violento que dejó a un hombre de 45 años gravemente herido, luego de que, al parecer, sicarios le dispararan.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 13 con calle 1 del barrio El Bosque, a donde acudieron las autoridades luego de recibir el llamado de los vecinos de la zona, sobre el hecho de sangre.

De acuerdo a los testigos, la víctima identificada como Víctor Hugo López Durán, se encontraba al interior de su vivienda, cuando al parecer, dos hombres armados llegaron con el objetivo de darle fin a su existencia.

Disparos

En ese momento, dicen los residentes de esa zona, que sin mediar palabra, los sujetos accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad del hombre que fue alcanzado por las balas.

Durán cayó al suelo gravemente herido mientras que los victimarios emprendieron rápidamente la huida del sitio. Vecinos de la zona, que oyeron los disparos salieron a ver lo qué había pasado y encontraron al hombre tirado con su sangre rodeándolo.

Trasladado

Inmediatamente, los policías que se hicieron presentes en la zona trasladaron al hombre de manera urgente al Hospital Departamental de Granada para poder salvar su vida.

Al llegar al centro asistencial, fue recibido por los galenos que le brindaron la atención médica correspondiente y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a cirugía.

Gravemente herido

Sin embargo, Durán se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado, debido a que una de las balas perforó su pulmón y la otra afectó su hígado, por lo que los galenos deberán esperar a cómo evoluciona en los próximos días.

Por su parte, las autoridades una vez que conocieron del caso, decidieron establecer un plan candado en la zona y barrios circundantes para dar con el paradero de los responsables del terrible hecho de violencia.

De igual forma, comenzaron con las respectivas investigaciones y pesquisas necesarias para determinar los móviles y causas que tienen al hombre luchando por su vida en un centro asistencial.

Extraoficialmente, se pudo conocer que Durán de 45 años, es maestro de construcción desde hace varios años y no habría recibido amenazas de ningún tipo.


Compartir en