Llegarán más policías, vehículos y motocicletas a zona de frontera

La Policía Nacional en el departamento de Nariño cumplió con los compromisos adquiridos en el municipio de Ipiales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Ipiales en colaboración con el alcalde, Amílcar Pantoja, la Policía Nacional cumplió con los compromisos adquiridos desde el inicio de su gobierno, logrando una renovación total del servicio policial. A pesar de estos cambios, se garantizó la continuidad del servicio manteniendo a sus comandantes.

El comandante del departamento de Policía Nariño, coronel Darío Montenegro destacó que se están realizando avances significativos en la renovación del servicio policial y extendió una invitación a los medios de comunicación y a la comunidad en general para que acompañen la entrega de nuevas capacidades. Estas mejoras incluyen el refuerzo del pie de fuerza, las capacidades de investigación criminal y la movilidad.

Estas acciones permitirán a la Policía Nacional ser más cercana, oportuna y eficiente en la atención de los requerimientos de la comunidad. Además, se está fortaleciendo el comando del distrito con la llegada de un teniente coronel, cuya experiencia y grado permitirán una planeación estratégica del servicio.

El coronel Montenegro reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Ipiales, consolidando el excelente trabajo que se ha venido desarrollando en la ciudad de frontera.


Compartir en