Llegan recursos para Indeportes, Boyacá

Un total de 7.362 millones de pesos fueron destinados para una de las organizaciones deportivas más grandes del departamento de 'La Libertad.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Asamblea de Boyacá aprobó un proyecto por 7.362 millones de pesos para esa entidad.

En sesión virtual, la Asamblea de Boyacá aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza 03 de 2022, «por medio de la cual se adiciona al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá (Indeportes Boyacá) para la vigencia fiscal 2022 y se dictan otras disposiciones».

El presupuesto

La iniciativa destina 7.362 millones 949.437 pesos para invertir de la siguiente manera: Escenarios deportivos y parques, mantenimiento y adecuación de escenarios, ciencias aplicadas al deporte, vuelta Ciclística de la Gobernación de Boyacá, incentivos deportistas de alto rendimiento por sus altos logros alcanzados, alto rendimiento, deporte asociado y apoyo a ligas deportivas, escuelas de formación deportiva, juegos Intercolegiados de Boyacá, fortalecimiento al Fomento y Asistencia Provincial Deportiva Arodep, observatorio Departamental del Deporte, programa Boyacá Raza de Campeones, Boyacá Avanza en Talentos Deportivos, campistas Avanzan por Boyacá, Boyacá Avanza por la vida saludable de la persona mayor, eventos deportivos departamentales y Boyacá avanza en el apoyo a los niños niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad.


Compartir en

Te Puede Interesar