Los sogamoseños se han caracterizado por la responsabilidad a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias, así lo han evidenciado los índices de recaudo fiscal del Municipio, que para la presente vigencia evidencias un porcentaje de recaudo superior al 60 % en el Impuesto Predial.
Desde la Secretaría de Hacienda Municipal se han estipulado beneficios tributarios para los contribuyentes, a través de los cuales se ofrecen disminuciones en el valor total a pagar, de acuerdo con el mes en que se cancele la obligación tributaria, “quiero recordarles que el próximo 31 de mayo vence el beneficio con el pronto pago equivalente al 10%. Entonces quiero invitarlos a todos a aprovechar este beneficio y recordarles que para el mes de junio ya aplica sin descuentos o interés”, dijo Katherine Escobar, secretaria de Hacienda de Sogamoso.
“Quiero además agradecer a todos los contribuyentes que se han puesto al día en el pago oportuno de sus impuestos, tanto de Predial como de Industria y Comercio”, concluyó, Escobar, quien además resaltó que estos recursos se reinvierten en el desarrollo económico y social del municipio.




