Desde el próximo mes la empresa colombiana Easyfly, hará un cambio de nombre y de ahora en adelante se conocerá como Clic. Esto debido a un alegato de presunta usurpación por el uso de la palabra ‘Easy’. La holding Easy Group, dueño de la aerolínea EasyJet, que vuela en Europa y parte de África, fue a los tribunales de Londres en el año 2020, y, argumentó que, su nombre es acrónimo de su razón social.
Por su parte EasyFly, Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral S.A., tiene la marca registrada, usada y protegida en Colombia desde el 2006.
Por lo anterior y para evitar una sanción económica, la empresa colombiana debe cambiar su razón comercial. Para Boyacá, como a cualquier ruta que albergue la empresa EasyFly, solo tendrá el cambio de nombre y, ahora, será ‘Clic’ la aerolínea que opere los vuelos entre el Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa y el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín. “Qué bueno saber que solo cambia el nombre y no las rutas, porque realmente estos vuelos en el departamento han sido muy útiles o por lo menos en mi casa que tengo que viajar seguido a Medellín por cuestiones laborales”, declaró
