Luego de tres jornadas continúas empatando, el equipo de la media Colombia, volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia al derrotar al Atlético Fútbol Club, equipo de la ciudad de Cali, lo que le permitió a los metenses meterse entre los ocho mejores del torneo de ascenso.
El encuentro se disputó en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio, Llaneros salía con la convicción de sumar de a tres puntos, una victoria lo colocaría entre los ochos luego de tener un flojo inicio de campeonato.
Durante el primer tiempo, el encuentro fue muy cerrado entre ambos equipos, teniendo muy pocas llegadas al arco contrario, cometiéndose varias faltas, por lo que dos jugadores de Atlético fueron sancionados con tarjeta amarilla, mientras que Llaneros no encontraba la forma de romper la paridad.
Finalmente, al minuto 62, el goleador Diego Armando Echeverri Gil, envió el balón al fondo de la red, luego de una jugada colectiva que le permitió a los metenses colocarse por delante en el marcador, por lo que el técnico realizó varios cambios con el objetivo de quedarse con los tres puntos. De esta manera, Llaneros se ubica sexto en la tabla de clasificación con 9 puntos en seis fechas disputadas.

