Llanero pereció en la sucursal del cielo

Hader Yesid Cifuentes Morales se movilizaba por carreteras del Valle del Cauca, cuando encontró la muerte, su familia reside en la capital del Meta.
Hader Yesid Cifuentes Morales, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fatal accidente de tránsito sacude hoy a una familia residente de la capital del Meta, luego de enterarse del funesto deceso de uno de sus seres queridos que se vio inmerso en medio de un siniestro vial que acabó con su vida.

Fatal desenlace

Los hechos se registraron sobre una concurrida avenida del municipio de Palmira – Valle del Cauca, la cual conecta los barrios de San Isidro con Alizal, a la altura de la calle 2 con carrera 8 de esa municipalidad.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la víctima fatal del choque que fue identificada como Hader Yesid Cifuentes Morales de tan solo 22 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas WEG -01C, cuando sucedió la tragedia.

Causas

Dicen las personas que al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia de parte de uno de los conductores, habría causado el fatal desenlace, ya que el motociclista impactó violentamente con una buseta usada para el transporte de pasajeros por las calles del municipio, la cual se movilizaba por el carril contrario.

Al parecer la moto habría invadido el carril contrario, chocando de frente con el vehículo y quedando gravemente herido en medio de la carretera, mientras que cientos de personas se acercaban al lugar para ver lo que había ocurrido y darles aviso a las autoridades correspondientes sobre los hechos.

Accidente

Inmediatamente, equipos de emergencia ya gentes de tránsito se hicieron presentes en la escena y trasladados a Morales de urgencia hacía la clínica Palmareal, donde fue recibido por el personal médico de urgencias.

Sin embrago yante el esfuerzo del equipo, el joven no resistió la gravedad de sus heridas y falleció minutos después de haber ingresado al centro hospitalario. El cuerpo del joven villavicense fue llevado a las instalaciones de medicina legal, donde se les dio el respectivo aviso a sus familiares.

Trasladado

En las próximas horas, sus familiares llegaran con el cuerpo del joven a la ciudad de Villavicencio donde se le dará el último adiós a Morales en compañía de sus amigos y allegados.

Morales, llevaba algunos años viviendo en esa municipalidad del Valle del Cauca y se dedicaba a los oficios varios, por lo que es un golpe emocional muy grande para sus familiares que hoy lloran su pérdida y lamentan el cruel desenlace que tuvo su ser querido.


Compartir en

Te Puede Interesar