Liverpool por poco queda fuera de la FA, tras error de Allison

En partido que empató el Liverpool con polémico gol anulado para el Wolverhampton, el arquero brasileño regaló el balón cerca de su arco.
Compartir en

Sin el colombiano Luis Díaz el Liverpool se jugada un paso  ala siguiente ronda de la Copa FA. El primero en sorprender fue el Wolverhampton, equipo visitante debido aun error del arquero Allison Becker. El portero brasileño se equivocó en un saque de portería estrellando el esférico en un rival cerca del área.

El beneficiado por el regalo de Allison fue Gonçalo Guedes, quien no desaprovechó la oportunidad para castigar la portería del Liverpool. La desafortunada jugada se presentó al minuto 26 del primer tiempo. Sin embargo antes del descanso el jugador Darwin Núñez logró empatar el partido.

Te puede interesar: Juanfer Quintero podría romper récord histórico en Colombia

El futbolista uruguayo se vistió de héroe luego de un pase preciso de Trent Alexander-Arnold. Luego del descanso el Liverpool salió con otra cara y al minuto 52 el delantero egipcio Mohamed Salah colocó el 2-1 parcial.

Pero justo en el momento en que el Liverpool parcial tener el control del partido, en un descuido defensivo, el Wolverhampton reaccionó y empato el partido. El encargado de poner a sufrir al equipo de Luis Díaz, fue Hwang Hee-chan, jugador surcoreano que en el minuto 66 le devolvió la vida a su equipo en el torneo.

Luego de esto, el Liverpool por poco de queda por fuera de la FA, en una jugada polémica donde le anularon un gol los lobos en el minuto 82. Finalmente el partido quedó 2-2 resultado que obligó a los dos equipos a volverse a enfrentar pero el casa del Wolverhampton.

También puedes leer: Héctor Cárdenas rompe su silencio en caso Tomás Ángel


Compartir en