La aprobación de recursos confirma que se podrá realizar el proceso de contratación o compra de los dos carros compactadores, lo que generara un apoyo en esta parte de las necesidades que tiene el municipio respecto al recogimiento pronto de las basuras.
Firma
La firma por parte del gobernador del departamento Ricardo Orozco, fue lo que puso en marcha este proyecto que promete fortalecer parte d ellos servicios públicos, optimizando de gran manera la recolección de residuos que requiere la comunidad de flamencos, todo esto en pro de mejorar el bienestar de la comunidad.
La EDAT (Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima S.A.S.), que fue la encargada de los certificados, afirmó que los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto se tienen, recalcando que, los carros tienen un valor aproximado a los 1.100 millones de pesos. Y que esto servirá para fortalecer la prestación de servicios públicos en la localidad.
Gestión
Según se sabe, éste proyecto tiene en su cabeza al alcalde municipal, el señor Yovanny Herrera Díaz, quien fue el que presentó el plan ante la Gobernación del Tolima. Y, con este aprobado, consigue aportar a su lema: Flandes Avanzara. Cosa que los ciudadanos esperan que no quede solo ahí.
Comunidad
La comunidad, entre los que apoyan y no a la administración actual que ejerce en la Alcaldía Municipal de Flandes, dicen que este avance es solo uno de los tantos que tiene el municipio por ejecutar para su mejora. Algunos afirman que el alcalde ha demostrado estar comprometido con lo que en su postulación prometió.
Otros, por el contrario, dicen que le hace falta demostrar tanto de lo que promete, debido a que aun hay muchas situaciones y circunstancias que aquejan a su población, por lo que reiteran la necesidad que tienen frente a que éste desarrolle un buen gobierno, que haga realmente avanzar a Flandes y a sus nativos.
En conclusión, los ciudadanos están a la expectativa de cómo resulte esta aprobación y de qué más aportes se den al municipio, todo claro, en pro del mejoramiento a la calidad de vida y al progreso de todos.
Promete ser un avance en la prestación de servicios públicos para los flamencos.




