Esta lista la convocatoria para que las personas y gestores culturales se inscriban en el proyecto de beneficios a los patrimonios culturales y de discapacidad, a través del instituto de Cultura del Meta, el cual está financiado por el Impuesto Nacional al Consumo.
Este año se destinó un presupuesto superior de $208 millones para apoyar programas de protección, formación, promoción, difusión y apropiación social del patrimonio cultural y artístico del departamento.
La convocatoria está dirigida a los 29 municipios del Meta a través de las alcaldías municipales, quienes podrán proponer proyectos bajo las siguientes temáticas:
Programas relacionados con la protección, promoción, difusión y apropiación social del patrimonio cultural por medio de procesos de investigación, prevención, sensibilización, educación y formación de la comunidad, además de Programas culturales y artísticos que beneficien a la población con discapacidad.
Noticias
“Siguen las buenas noticias para el Meta. Después de la apertura de la convocatoria para circulación y fortalecimiento de diferentes expresiones culturales del departamento, el IDCM abre una nueva convocatoria pública para beneficiar proyectos de patrimonio y discapacidad… por eso queremos invitar a toda la comunidad para que, a través de las alcaldías, puedan desarrollar sus proyectos”, dijo Camila Arismendy, directora del IDCM.




