El Teatro La Vorágine de la ciudad de Villavicencio, fue el escenario de la noche de elección y coronación de las mujeres que se registraron e inscribieron en el concurso Embajadoras del Meta 2023, el cual buscaba elegir a las mujeres que representarán al departamento en diferentes certámenes nacionales e internacionales.
Las elegidas, demostraron ser aptas en todos los requerimientos de los jurados de votación que estuvieron a cargo de esta elección, además de que su representación de la cultura llanera, fue primordial para que ellas salieran electas y puedan hacer una gran representación y traerse las coronas a casa.
El evento, que se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Teatro La Vorágine, fue el escenario perfecto para que la belleza y el carisma brillaran en las candidatas, que demostraron además el talento en la interpretación de instrumentos, el baile del joropo y el bambuco, lo que hizo exigir al máximo al jurado calificador.
Coronación
Así las cosas, en el Reinado Nacional del Café, el departamento del Meta estará representado por Erika Cabanzo Parra, estudiante de sexto semestre de ingeniería civil, con 25 años de edad.
En el Reinado Nacional del Folclor nos representará la candidata Ana Karina Ibarra Baquero, quien adelanta estudios de técnico laboral de investigación criminalístico y judicial.




