Lista la programación de lo que será el Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos en su versión numero diecisiete, evento a desarrollarse este 25 y 26 de octubre en el municipio fronterizo.
Selección
Luego de un arduo proceso de selección, finalmente los artistas seleccionados se alistan para engalanar las dos noches programas para esta ceremonia especial que es representativa de la región.
A partir de las 6:15 p.m. el parque 20 de Julio abrirá sus puertas y pondrá a disposición de la población local y de quienes visitan el municipio, toda la logística que se ha preparado para este evento de gran impacto.
Desde el Departamento Administrativo de Cultura, en cabeza de Jorge Guerrero, han mencionado que el escenario recibirá a grandes intérpretes de la música de tríos, quienes deslumbrarán con su talento artístico.
Agenda
Para el 25 de octubre, la programación cuenta con una variedad musical compuesta por cinco tríos locales entre los que se encuentran: Trío Abedul, Trío Gualcalá, Los Soles, Noche Trío Y La Trío, dos tríos regionales; Cadenza Trío y Encanto Trío.
También esta noche espera a los invitados nacionales, especiales e internacionales con los Ases de Colombia, Los Románticos, Jhon Flórez y Noche Luna Trío para cerrar con el invitado internacional Café Quijano.
El primer día promete un despliegue musical importante para los amantes de la música romántica, con el fin de que la ciudadanía se convoque a la plaza principal para aplaudir a los artistas.
Cierre
En el segundo día, invitados como Eva Ayllón desde Perú y Manuel José, el tributo al artista José José, serán los encargados de cerrar el festival en compañía de tríos locales, regionales y nacionales.



