El Inter Miami de Lionel Messi se impuso este sábado 8 de noviembre ante el Nashville por 4-0 con doblete del astro argentino y de su compatriota Tadeo Allende, y aseguró su puesto en la siguiente fase de los ‘playoffs’.
Al margen de anotar dos goles, Leo dio una asistencia, que supone la número 400 de su carrera, otro récord en la carrera futbolista de 38 años, ya que es el primero que lo consigue.
La ausencia de Luis Suárez, sancionado por la MLS por propinar una patada en el anterior encuentro, no se notó en el terreno de juego, con unas Garzas muy efectivas en el remate, que ya en el descanso vencían por 2-0, gracias a los dos tantos de Messi.
En la segunda parte, el Inter Miami sentenció el partido 4-0 tras resistir las embestidas del Nashville al salir del vestuario, incluido un gol anulado al equipo visitante por una falta anterior.
Messi anotó la primera diana en el minuto 9 con un remate con la izquierda desde fuera del área, lo que fue un oasis en medio de muchas interrupciones por faltas.
El segundo estuvo a punto de subir al marcador en el minuto 31, cuando Messi botó una falta que Baltasar Rodríguez remató desde fuera del área, pero el balón se fue cerca del palo derecho.
Tras varias ocasiones para el Inter Miami, el astro argentino deslumbró el estadio de nuevo en el 38 cuando remató con la izquierda desde fuera del área y marcó el 2-0 en el centro de la portería, con asistencia de Mateo Silvetti.




