Linda y su agilidad, a cuartos de final

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Linda Caicedo se erigió como gran figura en la victoria de la Selección Colombia por 1-0 contra Corea del Sur, duro oponente que le da un sabor distinto a la clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.

Tenía el balón y su obligación como local era un inicio a pedir de boca por un Pascual Guerrero lleno, por el gran ambiente, por la felicidad de las jugadoras vallecaucanas que jugaban para los suyos nada menos que una Copa Mundo.  definitivamente se adelanto Navidad en el Valle del Cauca.

la ejecución era impecable al inicio pero faltó siempre una pizca de certeza en la puntada final: a los 15 minutos se juntaban Linda, Gabriela y Natalia Hernández pero el remate final iba abierto; a los 22 la mejor ocasión de Linda llegaba tras quitarse la marca de encima y meter un derechazo que rebeldemente se negó a meter la curva; de nuevo la mejor de Colombia se animaba pero ahora le faltaban socias.

Y entonces, a los 39, vino la mejor ocasión del visitante, un remate frontal que Luisa Agudelo, confirmando su gran momento en el Mundial y extendiendo otro tiempo más su arco en ceros. 


Compartir en