Linchados y capturados presuntos ladrones en Bogotá

Los dos ladrones le habían robado una bicicleta a un joven y emprendieron la huida en la localidad de Fontibón.
Ladrones linchados Fontibón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Bogotá de la Estación de Fontibón dio un golpe a la delincuencia. En las últimas horas, logró la captura de dos presuntos ladrones que habían hurtado a un joven en horas de la mañana en el occidente de la capital.

Según la información dada por las autoridades, mediante voces de auxilio se logró la captura de dos sujetos, quienes minutos antes habían hurtado a un joven bajo la modalidad de atraco, intimidando a la víctima por armas blancas. El joven empezó a alertar a la comunidad del barrio que reaccionó violentamente contra los delincuentes.

Los delincuentes luego de ser golpeados con patadas y puños por parte de la comunidad y al verse alcanzados, intentaron refugiarse en un caño. Los ciudadanos, cansados de esta situación, deciden tomarse la justicia por sus propias manos.

Te puede interesar: Ladrones fueron linchados por la ciudadanía en Bogotá

Los presuntos ladrones terminaron con la nariz rota, sangrando en la cara y algunos moretones en varias partes de sus cuerpos, luego de ser alcanzados y golpeados por varios ciudadanos y trabajadores del sector.

Los dos sujetos capturados, según fuentes extraoficiales, fueron se llamanLucas Cruz y Brayan Pulido. Los sujetos luego de ser valorados en un centro médico fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Fontibón. Los detenidos serán judicializados por el delito de hurto agravado, además se conoció que ya habían actuado bajo esta modalidad en la ciudad.

Al lugar de los hechos hicieron presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. Los agentes llegaron a sacar a los ladrones de la zona y subirlos en una patrulla para llevarlos a Centro de Atención Inmediata (CAI). Los ladrones están a la espera de resolver mientras se aclara su situación judicial.


Compartir en