En la avenida carrera 50 # 19-35 sur, Bogotá, barrio San Eusebio, Puente Aranda

Comunidad toma justicia propia contra hombre que roba vehículo.
Un nuevo hurto a vehículos se registró en el sur de Bogotá. Según algunos testigos, la víctima, aun cuando había quedado con una herida al momento de hurto decidió perseguir a los sujetos en un taxi. La comunidad logró detener a un hombre que presuntamente participó en el robo. Es duramente golpeado, hasta que las autoridades intervinieron para salvaguardar la vida del sujeto. Al parecer, los otros bandidos se escaparon del lugar.
Golpeado y casi linchado, quedó un hombre que, según la comunidad, participó en el robo de un vehículo. Los testigos aseguran que el dueño del carro fue herido con un arma cortopunzante durante el hurto. Luego a bordo de otro carro, siguieron a los ladrones por varias cuadras.
Los supuestos delincuentes fueron atrapados por la víctima y por otros residentes sobre la carrera 50, muy cerca de la avenida Primero de Mayo. La comunidad enardecida, golpeó y desnudó a uno de los implicados. Inmediatamente, las personas que estaban en el sector llamaron una ambulancia que llegó y atendió a la víctima de hurto. Después fue trasladada a un hospital cercano.
De acuerdo con uno de los testigos del hecho. Las autoridades hicieron presencia para salvaguardar la vida del sujeto, quien finalmente fue llevado a un centro asistencial. Este será puesto a disposición de las autoridades competentes. Mientras tanto, la Policía busca a los demás miembros de la banda. Entérese de todos los detalles y de la información ampliada en la nota presentada a continuación.




