Linchado y capturado presunto atracador en Bogotá

El detenido amenazó con un cuchillo y le hurtó el celular a una persona mayor en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá.
Fredy Rubiano, apresado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Bogotá de la Estación de Engativá dio un golpe a la delincuencia. En las últimas horas, logró la captura de un presunto ladrón que había hurtado a una señora en horas de la tarde en el noroccidente de la capital.

Según la información proporcionada por las autoridades, mediante voces de auxilio se logró la captura de un sujeto, quien minutos antes había hurtado a una ciudadana bajo la modalidad de atraco, intimidando a la víctima con armas cortopunzantes. La afectada empezó a alertar a la comunidad del barrio que reaccionó violentamente contra el bandido.

El delincuente fue alcanzado por un grupo de vecinos, quienes se enteraron de la situación y violentamente lo golpearon con patadas y puños. Los ciudadanos aseguraron sentirse cansados de esta situación y, al no encontrar la respuesta oportuna por parte de las autoridades, deciden tomarse la justicia por sus propias manos.

El presunto ladrón terminó con la nariz rota, sangrando en la cara y algunos moretones en varias partes de sus cuerpos, luego de ser alcanzado y golpeado por varios residentes y trabajadores del sector.

El individuo capturado, según fuentes extraoficiales, fue identificado como Fredy Rubiano, quien se hace pasar como reciclador para cometer los actos delictivos. El lastimado, quien luego de ser valorado en un centro médico, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, donde fue dejado a disposición de las autoridades pertinentes.

El capturado será judicializado por el delito de hurto agravado, además se conoció que ya habían actuado bajo esta modalidad en algunas localidades de la ciudad.

Al lugar de los hechos hicieron presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes lo capturaron y montaron en una patrulla para trasladarlos a Centro de Atención Inmediata (CAI) mientras se resuelve su situación judicial.


Compartir en