Limpieza social deja otra víctima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado sábado por la noche, un hombre identificado como Uriel Reyes Figueroa fue asesinado a tiros en el barrio Solarte del Valle de Laboyos.

Según informes de las autoridades, el ataque se atribuye a un posible ajuste de cuentas. Testigos relataron que escucharon múltiples disparos y salieron de sus casas para verificar lo sucedido. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima desangrándose en plena vía pública, mientras los agresores se daban a la fuga.

Un mensaje inquietante

Este hecho de violencia ha elevado la preocupación en la comunidad, ya que representa el homicidio número 54 registrado en Pitalito en lo que va del 2024.

Asimismo, las comunidades han manifestado gran temor, ya que después de asesinado Reyes Figueroa, los criminales dejaron un panfleto alusivo a las disidencias de las Farc, en el que se leía: “por expendedor de droga”.

Investigaciones en marcha

La comunidad, alarmada por la situación, notificó de inmediato a la Estación de Policía. Al llegar, las unidades de criminalística acordonaron el área e iniciaron las indagaciones necesarias para esclarecer el crimen.

“Se están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los sectores aledaños para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia”, indicaron las fuentes oficiales en un comunicado.

Inseguridad creciente en la región

Finalmente, los pobladores de esta zona del Valle de Laboyos, expresaron que, con este nuevo episodio de violencia, resalta la creciente inseguridad en la región y la urgente necesidad de medidas efectivas para combatir el crimen organizado y proteger a los ciudadanos.


Compartir en

Te Puede Interesar