Luigi Echeverri, quien ejerce como presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol, está en el ojo del huracán debido a las fuertes palabras que dio en entrevista con Blu Radio donde afirmó que en nuestro país los líderes sociales “son asesinados a manos, por lo general, de gente que es violenta y que ha estado alzada en armas, más que todo con negocios de narcotráfico y corrupción”.
Las reacciones no dieron espera en redes sociales, donde muchas personas comentaron que lo mencionado por el señor Echeverri es estigmatizante, aparte de tildarlo de Uribista. Una de las periodistas presente en la entrevista reaccionó de manera inmediata a los comentarios donde le dijo al presidente de la Junta de Ecopetrol:
“Señor Echeverri, yo no le puedo permitir a usted que diga eso porque hay personas que se están jugando la vida en Colombia, están desprotegidas y mire lo que usted está diciendo, por favor”. Increpó la comunicadora.
La conversación tomó un tono acalorado a partir de este momento, al punto que hubo intercambio de palabras entre ellos donde Echeverri le respondió: “Estamos hablando en un foro y usted hágame el favor no se meta conmigo en eses sentido, y como la estoy respetando, usted respete mi manera de ser”.
