LIDERES COMPROMETIDOS CON JAMUNDÍ

Jamundí
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

​Este sábado 16 de julio se llevó a cabo el acto protocolario de la posesión de Juntas de Acción Comunal en Jamundí, en el Polideportivo del barrio La Pradera, en un espacio que contó con la participación de los dignatarios entrantes y salientes, principalmente presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona rural y urbana de Jamundí

Ivonne Rojas Giraldo, secretaria de desarrollo social del municipio, explicó que “hasta el momento se han entregado 138 resoluciones a los nuevos dignatarios, en un acto que se pensó para reconocer el trabajo a nuestros lideres y lideresas comunales que entregaron el cargo”

El Alcalde Andrés Felipe Ramírez, quien estuvo de forma virtual, ratificó el apoyo y la voluntad que existe desde el gobierno municipal para que estos espacios de participación ciudadana se fortalezcan en Jamundí y logren incidencias que sirvan a las comunidades. En su mensaje, el mandatario invitó al los nuevos dignatarios , quienes tendrán su periodo de trabajo hasta 2025, a trabajar en equipo por hacer de sus barrios y corregimientos espacios de fortalecimiento del tejido social en Jamundi. 

El evento también contó con la cooperación de la Gobernación Del Valle, quien estuvo representada por sr. Orminsul Cano Quintero, enlace de apoyo de la Subdirección Técnica de las Juntas de Acción Comunal, quien se puso a disposición de los dignatarios con el “el apoyo que consiste en acompañamiento, en capacitaciones y solucionar problemáticas que día a día presenta el comunal” desde la Gobernación. 

La posesión fue el espacio para que se compartiera un tradicional sancocho en el que los lideres y lideresas se comprometieron a seguir trabajando por el desarrollo de sus comunidades y dejar huella con las acciones que se consoliden en los territorios.


Compartir en

Te Puede Interesar