En una finca de la vereda La Quisquina asesinaron a José Antonio Lozano Puentes, de 40 años. Las primeras informaciones apuntarían a que los atacantes del agricultor salieron entre una platanera con armas de fuego para luego agredirlo violentamente cruzando algunas palabras para al final y rápidamente proporcionarle una herida de bala en la cabeza.
En horas de la noche los residentes del sector de La Quisquina, en zona rural de Palmira, vivieron momentos de pánico, tras el asesinato de José Antonio Lozano Puentes, a quien en el lugar conocían como Cristian David. Esa noche, según algunos relatos, hombres armados irrumpieron en la tranquilidad de la casa de Lozano Puentes y mediante amenazas lo sacaron y mataron. La víctima era reconocida por su liderazgo con los campesinos.
En medio de la angustia, sus allegados los sacaron del lugar con el propósito de auxiliarlo, sin embargo, no pudieron y llevaron el cuerpo hasta la estación de Policía de Tienda Nueva, en donde finalmente integrantes de la Sijin realizaron el levantamiento.




