En las últimas horas se conoció que el presidente del Concejo de Piendamó, Tunía, Harold Armando Otero Castañeda sufrió un aparatoso accidente cuando se movilizaba hacía la cabecera municipal de esta localidad.
Algunas personas establecieron que al parecer: “el concejal intentó evadir otro vehículo, ante esto el corporado perdió el control sufriendo el percance. Harold Otero se movilizaba a bordo de una motocicleta con su esposa, quienes fueron llevados de inmediato al hospital local para ser valorados, pero debido a la complejidad de las lesiones, el concejal fue trasladado hasta la clínica Colombia en la ciudad de Cali”.
Desde que se conoció la noticia han sido varios los mensajes enviados al líder político y a su esposa, deseándoles una pronta recuperación: “una pronta recuperación para usted y su esposa, Dios los bendiga siempre y lo cubra de todo mal, coloque todo en manos del Dios Todopoderoso”, “Dios derrame sus bendiciones para nuestros amigos y les dé pronta recuperación, abrazos fuertes, mi Andre y Harold”.
El líder político, Harold Otero, a través de redes sociales agradeció a las personas que le han enviado mensajes y oran por su pronta recuperación: “me encuentro en la clínica Colombia, a la espera de unos resultados y de ahí se define si voy a cirugía o no. Gracias a todos Dios los bendiga”, aseguró.
Ante tipo de hechos, donde ya se han cobrado víctimas mortales, la población ha expresado su preocupación por la falta de respeto hacía las normas de tránsito: “acá ninguna autoridad hace respetar las normas de tránsito, cuantos muertos deben presentarse para que desde la Administración implementen medidas de prevención, así como sanciones a los infractores, no podemos permitir que se sigan presentando este tipo de accidentes, donde se pueden ver involucrados niños y adultos mayores”.
Del mismo modo, la comunidad ha requerido que se implementen estrategias para evitar este tipo de accidentes, así como se atiendan las vías terciarias, aseguraron que se requieren acciones para mejorar el tránsito en la zona rural.
Te puede interesar: Darío tenía una moto robada en Popayán




