Tras varios meses de amenazas y hostigamientos Sara Rey, excandidata a la Asamblea, denunció públicamente no resistir más la persecución que hay en su contra, además alegó que la Fiscalía no ha tomado un papel activo en las denuncias que ella ha impuesto.
Amenazas
El amedrentamiento del que viene siendo víctima Sara, se dio desde que inició su campaña política por todo el departamento del Meta, según explicó, la primera amenaza que en su contra ocurrió en el municipio de Vistahermosa, allí vive gran parte de su familia, razón por la cual llegó hasta este municipio a compartir con los electores.
En medio de su demostración pública, fue amenazada de muerte, por medio de amenazas en donde según relató ellas “debía quedarse calladita”. Una vez pasadas las elecciones la excandidata del Centro Democrático, continúo recibiendo mensajes sugestivos.
Hace apenas unos días, más exactamente el 24 de noviembre, cuando ella llegaba a la ciudad de Villavicencio, recibió un mensaje vía WhatsApp, en donde le advertían que si continuaba haciendo carrera política sería asesinada.
“Ya sabemos dónde vives paraca, no te queremos ver por el territorio y mucho menos haciendo apología a esa banda de paracos. Este será el segundo y último aviso, o no te basto como te sacamos de la Uribe, esta advertencia, la otra será a plomo limpio”, fueron las palabras enviadas a Sara Rey.
Llamado
Sara hizo un llamado a los entes judiciales para que pongan atención a su caso, ella asegura que la Fiscalía ha sido notificada de todos los hechos de amenazas en su contra, pero que no han actuado diligentemente.
Por ejemplo, en cuanto al caso ocurrido en Vistahermosa, la Fiscalía le exigió ir hasta el municipio para poder entablar un proceso legal, a lo que ella se negó porque allí fue amenazada de manera directa.
Así mismo comentó que fue hasta la Policía Metropolitana, en donde le dijeron que debía comentar el caso al cuadrante del sector para que le brindará vigilancia, sin embargo ella afirmó que no ha sido custodiada ni un solo día por las autoridades.
Sus intenciones
Según reveló Sara, a pesar de que quieran callar su voz, ella continuará trabajando por el departamento y figurando en la política, además aclaró que los partidos políticos no importan, siempre y cuando se trabaje por el bien colectivo.




