Líder comunal dijo que le quieren dañar su nombre

Marisol Bonilla, líder comunal del municipio de Aipe, Huila, se pronunció sobre los rumores de algunas personas que la han venido acusando de, presuntamente, estar pidiendo dinero a residentes de varios barrios, para ayudarlos a ingresar a trabajar a Servicion (Empresa de Vigilancia) y Arcomat (Empresa contratista de Ecopetrol).
Presunto ladrón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo con los explicado por la aipuna, esa información que ha estado circulando en el pueblo tiene la única intención de desprestigiar su labor social, esa que ha ido construyendo desde hace más de 10 años en los diferentes sectores populares. Asimismo, hizo un llamado a las personas que la han estado desprestigiando, a que hagan la denuncia formal si es que tienen pruebas.

También se refirió a las declaraciones que dio un Concejal sobre el mismo tema. “El sr. Quiroga se dirigió a mi casa me pidió disculpas por el hecho ocurrido que era falso lo que él había dicho de mi persona y que en ese momento él estaba molesto por cosas que estaban sucediendo con SITRAIPE. Con las diferentes administraciones, con empresas, con La Mesa de Victimas y con muchos amigos como La Asociación AMAIPE hemos liderado actividades en pro de la comunidad sin nunca esperar nada a cambio para beneficio personal”, comentó.

Finalmente, señaló que su trabajo comunal lo hace con pasión. “No es cierto que yo esté haciendo ese tipo de peticiones a las personas, cuando mi labor ha sido por convicción y cada vez que ayudo a las personas es por el bien de todos”.


Compartir en