Líder social de la comunidad soachuna fue blanco de un atentado contra su vida y la de su familia. La comunidad rechaza este accionar delictivo.
EL pasado lunes Richard Carrillo se vio involucrado en un atentado que pretendía acabar con su vida y la de las personas que lo rodean. A su casa llegaron delincuentes, quienes dispararon en varias ocasiones contra la estructura, incluso, cargaban con un explosivo para detonarla frente a ella.
De acuerdo a comentarios sueltos de la comunidad, este líder protestaba contra el alza del impuesto predial, sin embargo, existen personas que no apoyan esta oposición.
Miembros de la Policía del municipio de Soacha llegaron al lugar del atentado, allí empezaron a recopilar información de las víctimas del ataque, testimonios de ciudadanos y los videos de las cámaras de seguridad aledañas para poder establecer una línea contundente en la investigación e identificar a los agresores.
Ligia Barbosa, habitante del municipio rechazó este hecho de violencia tan atroz, “Es muy triste que el tema de los impuestos no sea apoyado por todos y cada uno de los habitantes de Soacha, muchos de nosotros solo estamos esperando que ellos los que están liderando muestran resultados pero no valoramos el riesgo que están corriendo por hacer justicia para nosotros los Soachunos. Protección y apoyo total para esta revocatoria. No al alza del impuesto predial”.
