Licor, puñal y muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un sangriento hecho de violencia fue asesinado el joven.

Redacción Extra

En un lamentable suceso ocurrido en las últimas horas en el municipio de Vistahermosa, un joven identificado como Yober Ortiz Rodríguez, perdió la vida tras ser brutalmente atacado por dos sujetos, al parecer, en medio de una riña.

El hecho que dejó a la comunidad consternada, tuvo lugar en el bar conocido como «El Área 51», un lugar de encuentro entre pobladores que buscan departir con unos tragos, alejándose por un momento de las preocupaciones del día a día.

El ataque

De acuerdo a la información conocida por este medio,  la víctima se encontraba departiendo con un amigo en el establecimiento cuando los agresores se acercaron y se desató la sangrienta riña, donde la muerte vino al encuentro de Yober, conocido popularmente como ‘Yepo’ o ‘Chepe’.

Uno de los atacantes habría empuñado un cuchillo, con el que le propinó una puñalada a la víctima cerca al corazón. “Exigimos justicia, que los asesinos paguen por la muerte de ese muchacho, hoy una familia llora la muerte de su ser querido”, expresó una habitante del municipio.

No resistió

Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital donde, lamentablemente, falleció poco después de su llegada. La noticia de su muerte ha causado una profunda tristeza y revuelo en la comunidad, que se ha unido en un llamado a las autoridades para que se tomen medidas contra la violencia.

“La intolerancia es muchas veces la causa de estas tragedias. Una persona capaz de quitarle la vida a otro no puede estar en otro lugar que no sea una cárcel, lo que sucedió fue terrible”, comentó un comerciante de la zona donde se registró el hecho.

Investigan

EXTRA se comunicó con el Departamento de Policía Meta, donde se informó que ya se adelantan las acciones correspondientes para que se haga justicia frente al lamentable hecho, buscando la identificación y captura de los responsables del crimen.

La Policía ha indicado que está trabajando en la recolección de pruebas y testimonios. A lo largo y ancho del país, este tipo de casos de violencia en su mayoría por intolerancia, son impactantes y van desde un pisotón en el transporte público hasta ataques por ‘malas miradas’.

Las bebidas embriagantes son un disparador crítico no solo de las riñas por intolerancia, sino también de la violencia intrafamiliar y de feminicidios. “Y aunque muchos piensen que la solución es cerrar los bares y discotecas más temprano, paradójicamente la mayoría de estas riñas que desencadenan en homicidios ocurren en el interior de las viviendas”, puntualizó un experto en seguridad.


Compartir en