Libertad para presunto morboso

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo con los ciudadanos, Julián Enrique sería señalado presuntamente por intimidar a jóvenes de la capital tolimense. Según la comunidad, este hombre al parecer merodea los barrios de la ciudad con el fin de acosar a menores de edad. Además, se pudo conocer que Enrique cuenta con diversas denuncias en su contra, pero aún continúa libre, teniendo en cuenta que este presenta varias anotaciones judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y violencia. 

Según las autoridades, este aún permanece libre debido a que es un paciente psiquiátrico; por tal motivo no puede ser llevado a un centro carcelario. 

Ante dicha respuesta por parte de las autoridades, la comunidad expresó cierto descontento, pues ellos expresan que este personaje se ha convertido en un peligro para la sociedad, pero, en especial, para los jóvenes. “Lo que pasa es que vino acá ese señor a pedir agua a la casa y yo le dije a la niña que se la pasara. Cuando la niña se la pasó, él la llamó hacia un lado, le cogió la mano y le mostró las partes íntimas. Yo lo demandé, pero lo soltaron porque supuestamente él es loco. Le pregunté a los policías y me contaron que tiene muchas anotaciones, como cinco. Tiene antecedentes por violencia, porte ilegal de armas, hurtos y estupefacientes. Necesitamos que alguien tome nota, ponga cuidado, haga algo, porque lo sueltan. En el barrio todo el mundo sabe quién es, saben que es morboso, que muestra las partes íntimas. Ya le han pegado, le han dado duro, pero él vuelve y sigue con lo mismo”, concluyó una de las afectadas.  


Compartir en

Te Puede Interesar