Así se inaguró LF10 con Luis Díaz, Falcao García y James Rodríguez

Con jugadores internacional amantes del balompié se vivió la inauguración para celebrar los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, se unen para inaugurar LF10. La primera tienda en Colombia dedicada exclusivamente a los amantes del fútbol. Este ambicioso proyecto busca convertirse en referente del fútbol en la región, haciendo un homenaje al pasado, presente y futuro del deporte más amado en Colombia.

Ubicada en la zona T de Bogotá, LF10 tuvo su lanzamiento oficial el pasado miércoles 4 de diciembre, en un evento que también conmemoró los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol, celebrados un mes atrás. Este proyecto, cuyo nombre combina las iniciales de Luis Díaz y Falcao junto al icónico número 10 de James, es el resultado de una idea nacida en las distintas concentraciones de juego de los tres futbolistas.

Durante sus experiencias en el exterior, “Lucho”, Falcao y James identificaron la falta de acceso en Colombia a varios productos exclusivos que solo se encuentran en mercados extranjeros, y decidieron crear un espacio único donde los fanáticos pudieran acceder a la élite del mundo del fútbol. Con esta premisa disponen de productos que no se encuentran en ninguna otra tienda de Latinoamérica, contando con la exclusividad de marcas de renombre mundial como Adidas, Nike, New Balance, Under Armour, Skechers, Puma, entre otras.

Te interesa: Sandra Reyes, reacciones tras la noticia de su muerte

 Más para leer:  VIDEO del momento del asesinato de Juan Felipe Rincón, ¿hay una tercera arma?

 Ojo a esta noticia: Listado de heridos y muertos tras accidente en Los Pirineos, Francia, “Ese señor nos saló la vida”

Miguel Morales, cofundador de LF10, afirma que este proyecto es un centro de experiencias para reunir a los fanáticos del fútbol, coleccionistas y jugadores. “En el tercer piso, se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”.

Asimismo, resalta que la tienda cuenta con una zona de personalización tipo boutique, equipada con máquinas de estampación de prendas y guayos, lo que permitirá a los aficionados tener el privilegio de contar con productos únicos que reflejan su pasión por el fútbol.

Además de la tienda física en la Cra 14 # 82-36 en Bogotá, LF10 será el primer comercio digital en Latinoamérica en ofrecer productos exclusivos en torno al fútbol, permitiendo que personas de toda la región puedan hacer pedidos de artículos únicos. Próximamente, proyectan abrir otras tiendas en las principales ciudades del país, posicionando a Colombia como el centro del balompié en el continente.

Por medio de este nuevo proyecto, estos nombrados ídolos del balompié colombiano buscan ayudar a las comunidades futboleras a través de eventos, actividades sociales y un modelo de negocio inclusivo. Desde este espacio, se promoverán iniciativas que fomenten la integración y el progreso social, haciendo que el fútbol se convierta en un vehículo para la unión y el desarrollo de la sociedad colombiana.

https://www.hsbnoticias.com/atroz-crimen-en-ecuador-9-colombianos-asesinados-y-desa-sangre-fria/

Durante su reciente inauguración, se presentó una exposición especial que rindió homenaje a los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol, resaltando los logros más importantes de la historia de este deporte en el país. Además, contó con la participación de reconocidos personajes públicos y representantes de las marcas aliadas.

“LF10 es un tributo al legado de tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del deporte en el país”, agrega Miguel Morales, cofundador. Este proyecto se destaca por su impacto cultural, histórico y social, convirtiéndose en un referente único en Latinoamérica. La exclusividad, calidad de sus productos y servicios garantizan que cada visita a la tienda sea una vivencia inolvidable, celebrando la pasión por el fútbol de una manera única y memorable.


Compartir en

Te Puede Interesar