Leveling Test gratuito de Open English ayuda a empresas a personalizar beneficios laborales basados en la enseñanza del inglés

Uno de cada 10 trabajadores aceptaría un recorte salarial para tener acceso a mejores beneficios laborales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gran parte del mundo de los negocios implica interactuar en inglés sin importar en donde se encuentra la sede principal de las organizaciones. Por esta razón, enseñar inglés a los colaboradores de una empresa aumenta la competitividad de la misma, a la vez que ayuda con la retención de empleados.

Según un estudio realizado en Estados Unidos, más del 60% de los encuestados es de la opinión de que los beneficio basados en oportunidades de capacitación en nuevas habilidades son muy importantes cuando evalúan permanecer en su trabajo y, para los colaboradores jóvenes (de 18 a 24 años) que comienzan a trabajar este tipo de beneficios ocupan el tercer lugar en importancia, después de seguro de salud y de discapacidad.

Por esta razón, ofertas como la de Open English para Empresa son cada vez más relevantes. “En el caso específico de Open English para Empresas, además de ofrecer clases en vivo y en línea 24/7 con profesores nativos, el servicio ofrece un Leveling Test que permite conocer el nivel de inglés del colaborador,” explica Andres Moreno, presidente y director ejecutivo de Open Education. “Tener esta información permite a la empresa ofrecer un beneficio laboral basado en capacitación personalizado, de acorde al nivel de inglés de cada colaborador; establece un punto de partida y guía los objetivos de aprendizaje”. 

El Leveling Test es un examen en línea basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CERF) que es un patrón internacional para medir el nivel de comprensión, expresión oral y escrita en una lengua. El Test tiene una duración de 20 minutos y puede ser realizado a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Es un examen multinivel compuesto de preguntas y actividades interactivas que determinan el nivel de inglés y dominio del idioma en las siguientes habilidades: Lectura, escucha, vocabulario y gramática.

Una vez identificado el nivel de cada uno de los colaboradores, el equipo de Customer Success de Open English para Empresas diseña una estrategia de crecimiento y cumplimiento de objetivos según el diagnóstico y las necesidades de los colaboradores, con el fin de fomentar el crecimiento de la compañía con la implementación de un programa personalizado y efectivo.

Para obtener más información sobre el Leveling Test, visite  https://www.openenglish.com/para-empresas/test-nivel-ingles/.


Compartir en