Lesionados en fuerte colisión en la entrada del barrio Pozo Azul de Girardot

Varias personas resultaron heridas en un grave accidente entre dos carros. Johan Sebastián Arbeláez y Daniel Antonio Gutiérrez fueron dos de los afectados en el hecho.
El conductor alcanzó a ser llevado al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsito continúan afectando conductores, transeúntes y pasajeros de los vehículos de manera frecuente en Girardot, viéndose involucradas posibles causas como imprudencias viales, falta de señalización y excesos de velocidad. No obstante, en esta ocasión se trató de un significativo número de personas inmersas en una colisión entre dos automóviles, la cual dejó como resultado a tres personas lesionadas y el resto por suerte sin afectaciones física, más que daños en la carrocería de sus vehículos.

Lo acontecido

El hecho ocurrió sobre la vía hacia Nariño, en la entrada del barrio Pozo Azul, una concurrida carretera en la que se presentan constantemente accidentes de tránsito. De acuerdo con los testimonios de los presentes, todo se originó porque una mujer al parecer cruzó el separador en su carro sin percatarse de que por el retrovisor se veía cómo venía otro automóvil con el cual impactó fuertemente ocasionando que las personas al interior se vieran afectadas físicamente.

El impacto

En el lugar resultó herido Johan Sebastián Arbeláez García, un joven de 23 años oriundo de Bogotá, quien presentaba una herida abierta en su frente y varios hematomas con algunos raspones. Se conoció que la persona que iba conduciendo el vehículo en el que iba Arbeláez, fue identificada como Daniel Antonio Gutiérrez Ferrucho, de 33 años y también originario de la capital del país, y junto con ellos iban otros tres pasajeros, de los cuales dos recibieron lesiones moderadas, mientras que los otros tres solo traumas menores. Por su parte, la mujer del carro no fue perjudicada más que en la carrocería de su automóvil.

Atención médica

Al sitio llegaron los paramédicos de la empresa de ambulancias Línea Médica, los cuales le prestaron los primeros auxilios a Arbeláez, mientras que los otros heridos fueron atendidos por personal de las otras empresas que llegó al lugar de los hechos. Arbeláez fue trasladado hasta la Clínica Júnical, donde los galenos atendieron sus heridas y le realizaron un procedimiento de sutura en la herida abierta que tenía en la frente, que presentaba un sangrado excesivo.

El llamado

Por su parte, la ciudadanía hizo un llamado a los conductores para que se percaten más de los vehículos que los anteceden en el momento de hacer cualquier tipo de cruce, pues una de las críticas a la vía es que no cuenta con una señalización clara.


Compartir en

Te Puede Interesar