Impactada quedó la comunidad al conocer lo sucedido con el hombre de 27 años de edad, el cual fue atacado en medio de un hurto, donde por desgracia fue lastimado.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, Harley Perdomo, se encontraba al parecer en el oriente de la capital del Huila, sobre las 10:30 de la noche, cuando de manera sorpresiva fue abordado por uno sujeto, el cual lo intimidó con un arma blanca para hurtarle sus pertenencias, propinándole lesiones en su brazo y codo izquierdo, quedando ensangrentado sobre el asfalto.
Recibió ayuda
La comunidad del sector al presenciar lo ocurrido, presuntamente se dirigió hasta donde se encontraba el joven con el fin de uxiliarlo, momento que fue aprovechado por los atacantes para emprender la huida con rumbo desconocido. Inmediatamente las personas vieron la gravedad del asunto y llamaron a las autoridades competentes para ponerlos en conocimiento sobre lo ocurrido, mientras José se dirigió hasta el centro de salud más cercano.
Redivisión profesional
Al llegar al área de urgencias de la unidad asistencial, los galenos comenzaron valorar sus heridas, realizando diferentes exámenes para determinar la gravedad, determinando que el hombre presentaba dos laceraciones provocadas con un arma cortopunzante. Afortunadamente la víctima se encuentra estable y mostrando mejoría de manera rápida.
Te puede interesar: Lo reventaron a golpes en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-reventaron-a-golpes-en-neiva-huila-2/
Indagaciones
Por otro lado, los entes de control iniciaron la investigación pertinente frente al suceso, recopilando diferentes testimonios, con el objetivo de dar con la identificación del victimario, dándoles de así parte de tranquilidad a sus familiares y a la comunidad en general.
Es de resaltar que los habitantes del sector se encuentran preocupados por el número de hurtos que se registran en la zona, por lo que solicitan a las autoridades competentes más presencia en los diferentes barrios de la ciudad para evitar que estos acontecimientos continúen sucediendo.




