Lleno de sangre terminó César Alonzo Velando Farfán, el cual fue atacado con un arma de fuego de manera despiadada por un hombre cuando intentaba hurtarle sus pertenencias.
El hecho se registró en días pasados sobre la 1:00 de la madrugada, según lo conocido por fuentes extraoficiales la víctima se desplazaba hacia su lugar de residencia a bordo de una motocicleta junto a su pareja sentimental, y de forma repentina cuando pasaba por el barrio Alfonso López ubicado en el suroriente de Neiva, un sujeto se atravesó en la mitad de la carretera y apuntándoles con un arma de fuego hizo detenerlos.
El ataque
César Alonzo, comenzó a forcejear con el delincuente para que no les hurtara el velomotor, donde lamentablemente en medio del suceso el sujeto le disparó en su estómago, logrando robarle un canguro, mientras esto ocurría la femenina llena de angustia comenzó a tirarle piedras para evitar que siguieran lastimándolos, haciendo que el victimario emprendiera la huida con rumbo desconocido.
Es de precisar que al recuperar fuerzas la pareja se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado por los profesionales donde determinaron que el hombre resultó con afectaciones en su intestino delgado y grueso, por lo que fue remitido con urgencias al Hospital Universitario donde recibe la atención necesaria.
Lucha por su vida
Cuando llegó al lugar de atención, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que Velando Farfán, tenía que permanecer intubado para evaluar su evolución, por lo que continúan realizando los respectivos procedimientos.
Averiguaciones
Los entes de control al conocer el hecho comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con la identificación de los agresores, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra alarmada por lo ocurrido.
Angustia y control
La comunidad por su parte solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la ciudad, para evitar que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos del hombre, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso delincuencial sea esclarecido por los entes correspondientes.




