El sábado en horas de la noche en el municipio de Suaza, departamento del Huila, varias personas departían a las afueras de un establecimiento nocturno cuando de repente se originó una pelea en la que jóvenes terminaron agrediéndose en físicamente, uno de ellos es Jesús Antonio Ovando, quién sufrió una herida abierta en la cabeza luego de que al parecer le hubieran lanzado un elemento contundente.
Lo privaron del golpe
La víctima al momento del impacto cayó al suelo y quedó inconsciente, sus acompañantes en medio de la preocupación, lo socorrieron y lograron que recuperar sus sentidos. Este sujeto estaba alcoholizado y pese a que la herida revestía de gravedad, se negó a recibir asistencia médica en el hospital local.
Bochornosas peleas
Este tipo de riñas son muy comunes en establecimientos nocturnos de la población, al parecer los fines de semana es cuando mayores intervenciones tienen que hacer las autoridades municipales para impedir que esta situación se salga de control.
Para los próximos días se tiene previsto el incremento de los operativos para evitar que personas bajo los efectos del alcohol sigan protagonizando esos enfrentamientos que ponen en riesgo la vida de los residentes municipales y aparte de eso, en algunos casos dañan vehículos o fachadas de algunas viviendas.
Te puede interesar: Al borde de la muerte en aparatoso accidente en Doncello, Caquetá, https://extra.com.co/al-borde-de-la-muerte-en-aparatoso-accidente-en-doncello-caqueta/?preview_id=351974&preview_nonce=b740a85a60&preview=true&_thumbnail_id=351983




