En la comuna uno de la ciudad de Neiva, un grupo de delincuentes, que presuntamente intentaban cometer un atraco en motos, vivieron momentos angustiosos a causa de un accidente en el que resultó herido Jhonathan David Lindarte.
Eran las 6:30 de la mañana aproximadamente, cuando las autoridades fueron alertadas de un intento de robo en el sector, gracias a que en el barrio han sido instaladas alarmas de seguridad, debido al alto índice de robos por esta zona.
El estruendo
Según se pudo conocer, a uno de los presuntos delincuentes se le escapó un tiro y acabó hiriendo a su supuesto cómplice. A raíz del impacto de bala, la víctima, identificada como Jhonathan David Lindarte Quintana, se desvaneció y se estrelló en la moto en la que se transportaba.
Su compañera sentimental, quien estuvo presente en el lugar de los hechos y también cómplice, pidió auxilio a las autoridades pertinentes, quienes llegaron a auxiliar al ladrón herido.
Te puede interesar: Huila: Violento estrello dejó dos muertos, https://extra.com.co/huila-violento-estrello-dejo-dos-muertos/?preview=true&_thumbnail_id=401034
Se dio de baja
Al llegar las autoridades se percataron que el malhechor era el herido. Fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente, no sin antes pagar por los actos cometidos, ya que tiene antecedentes por robo y porte de armas traumáticas.
La pareja del herido pidió clemencia, pero la justicia actuó con severidad en este caso y decidió otorgarle medida de aseguramiento en un centro penitenciario para ambos ya que la comunidad los había señalado como autores de otros posibles crímenes en contra de la población de este barrio popular del norte de Neiva.
La comunidad exige más presencia de las autoridades ya que a diario se presentan atracos y vulneración de los derechos humanos por parte de estos facinerosos, quienes no tiene piedad a la hora de cometer tan abominables actos.



