Mal herida y ensangrentada terminó Angela María Mora Montenegro, tras ser atacada con arma cortopunzante.
Un hecho de intolerancia se registró en el sur de la capital del Huila, donde a raíz de una riña se desató un caos, dejando como resultado una persona gravemente herida al ser atacada por una conocida en diferentes partes de su cuerpo.
Acontecimientos
Al parecer, el señor Angela María Mora Montenegro de 34 años de edad, se encontraba departiendo con sus amigos en un conocido lugar de la ciudad, cuando de repente se vio inmersa en una fuerte discusión con una de las mujeres la cual utilizó botellas de vidrio para agredirla, teniendo la desafortunada suerte de ser lesionada en sus extremidades superiores y en su espalda, situación que la hizo desplomar al suelo.
Fue auxiliado
Una vez los presentes evidenciaron a la femenina en el suelo, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el objetivo de que recibiera todas las ayudas necesarias, fue así que los uniformados cuando llegaron hasta el lugar trasladaron de urgencias a Montenegro donde los galenos realizaron los procedimientos adecuados para estabilizarla.
Continúa su recuperación
Al llegar a la unidad asistencial, los profesionales de la salud examinaron a profundidad cada una de sus heridas, llegando a la conclusión que, por la gravedad de las mismas debe de seguir un estricto cuidado para que su evolución se vea reflejada y pueda retornar a sus actividades cotidianas sin complicaciones.
Sus lesiones
De acuerdo con el reporte médico, Angela Mora, presenta múltiples heridas causadas con el pico de una botella, dejando lesionada a la femenina generándole un fuerte dolor y preocupación a sus seres queridos por los acontecimientos.
Indagaciones
Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de dar con el paradero de la responsable y evitar que hechos lamentables como estos se presenten nuevamente en la ciudad.
