Mal herido y ensangrentado terminó Carlos Calderón, tras ser atacado con arma corto punzante.
Un hecho de intolerancia se registró en la capital diocesana del Huila, donde a raíz de una riña se desató un caos en el parque La Gaitana, dejando como resultado una persona gravemente herida.
Al parecer, el señor Carlos Daniel Calderón Peña de 38 años de edad, se encontraba departiendo con sus amigos en un conocido lugar del municipio de Garzón, cuando de repente se vio inmerso en una fuerte discusión, donde utilizaban botellas de vidrio para agredir, teniendo la desafortunada suerte de ser lesionado en dos oportunidades, situación que lo hizo desplomar al suelo.
Una vez los presentes evidenciaron al hombre en el suelo, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el objetivo de que el hombre recibiera todas las ayudas necesarias para estabilizarse.
Al llegar los paramédicos al lugar, trasladaron de urgencia al individuo, donde los galenos realizaron las actividades pertinentes, para examinar a profundidad cada una de sus heridas, llegando a la conclusión que, por la gravedad de las mismas, se encuentra a la espera de ingresar a la sala de cirugía.
De acuerdo al reporte médico, Calderón, presenta dos heridas causadas con objeto corto contundente, exactamente con el pico de una botella, dejando una herida en su espalda y otra en su abdomen, generándole un fuerte dolor y preocupación a sus seres queridos por los acontecimientos.
Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de dar con el paradero de los responsables y evitar que hechos lamentables como estos se presenten nuevamente en el municipio.




