Un hecho de intranquilidad vivieron los conocidos de Wilson Andrés Guevara Garcés, cuando se enteraron del ataque con arma blanca que habría recibido en el sur de la capital del Huila.
Suceso
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba el 27 de julio sobre las 10:00 de la noche, al parecer departiendo con unos amigos en este sector, cuando repentinamente lo abordaron unos individuos quienes sin mediar palabra comenzaron a atacarlo con un objeto cortopunzante, generando así una riña en el sitio.
Lo dejaron en el suelo
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes de forma rápida se acercaron hasta la zona y cuando retomó fuerzas se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, momento que fue aprovechado por los atacantes quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido, cabe precisar que el hombre presentaba bastante sangrado y dolor en la zona afectada.
Recibió atención médica
Al llegar al área de urgencias, los galenos iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de su herida, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho. Pues el joven finalizó con múltiples hematomas en su cuerpo, como también tenía una lesión en su glúteo provocada por un arma blanca.
¿Tiene antecedentes?
Es de resaltar que al parecer el hombre habría sido detenido en el año 2018, en el municipio de Garzón, para que respondiera por el delito de violencia intrafamiliar, tras presuntamente haber agredido brutalmente a su propia progenitora.
Indagaciones
Por su parte, los entes de control iniciaron con el trabajo investigativo pertinente para esclarecer lo sucedido, es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más patrullajes en los diferentes barrios de la ciudad para evitar que estos sucesos se repitan.




