
Heidy Gisselle Garzón y Jessica Andrea Beltrán fueron capturadas en operativo de control.
A través de una llamada a la sala de radio, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos personas enfurecidas, en inmediaciones de la calle 15. Los gritos alertaron a los vecinos de esta parte de la localidad, cuentan que, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos, era que las personas encontraban en un alto estado de alteración, y cualquier momento podría terminar en hechos lamentables. Ocurrió lo que estaban temiendo, la enfurecida la atacante se avanzó sobre su rival y le propino una serie de golpes.
Según las autoridades, al llegar al lugar luego de ser reducidas, estas personas fueron identificadas como Heidy Gisselle Garzón y Jessica Andrea Beltrán, quienes fueron capturadas en flagrancia en medio del enfrentamiento en vía pública, estas personas fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados de sus lesiones.
Las indiciadas fueron trasladadas en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, allí fueron puestas a disposición de la Fiscalía de turno, para ser judicializadas, donde las involucradas enfrentaron cargos por el delito de lesiones personales reciprocas. Se conoció que horas más tarde, las detenidas fueron dejadas en libertad, con el compromiso de la no agresión, entre las dos partes involucradas.




