Angustia, desespero y preocupación fue lo que vivió Leidy Paola Martínez, al ser atacada fuertemente por un hombre en la capital opita.
El aberrante hecho se registró en días pasados, donde los neivanos se alarmaron tras escuchar unos fuertes golpes y gritos, esto ocurrió cuando presuntamente la femenina se encontraba en un sector popular de la ciudad, al parecer sobre una concurrida vía cuando sorprendió a un sujeto quien al parecer sería su expareja sentimental y sin mediar palabra la comenzó a agredir físicamente con golpes contundentes, arrojándole un puño en su rostro y provocándole diversas afectaciones en su cuerpo.
Temor y angustia
En medio del alarmante suceso la mujer al parecer trató de defenderse para evitar que la lastimara de gravedad, pero desafortunadamente le propinó múltiples lesiones, quedando supuestamente desplomada sobre el suelo, cabe resaltar que el victimario en el momento de cometer la agresión se le notaba lleno de rabia por lo que preocupó más a los ciudadanos quienes evidenciaron el ataque.
Atendieron el caso
Por su parte, los habitantes del sector al escuchar lo ocurrido llamaron rápidamente a las autoridades competentes, los cuales, al conocer el hecho se desplazaron de manera inmediata al sitio. Es de resaltar que mientras esto ocurría la víctima se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que los galenos comenzaran a valorarla, y descartar que sus lesiones fueran de gravedad.
Recibió ayuda médica
Cuando llegó Leidy Paola Martínez a la unidad de salud, los médicos iniciaron con los debidos procedimientos, practicándole exámenes para determinar la complejidad de las laceraciones recibidas, resaltando que la mujer tenía una afectación en su rostro por lo que fue dejada bajo un estricto seguimiento profesional con la intensión de que su mejoría se evidencie de forma notable.
Averiguaciones
Debido a este hecho, las autoridades iniciaron una fuerte investigación para esclarecer este caso, recopilando diferentes declaraciones, de igual manera observaron si en el sitio hay cámaras de seguridad, que contribuyan a dar con el paradero del agresor que tiene preocupada a la comunidad.
Por su parte los habitantes del lugar solicitan más presencia de los entes de control para evitar que estos sucesos se continúen presentando en la localidad y que realicen más campañas de tolerancia, previniendo así el maltrato hacia las mujeres.




