Mal herida y llena de sangre terminó Norma Constanza Mancilla Celis, luego de ser agredida cruelmente por parte de un hombre.
El ataque se habría registrado sobre las 10:00 de la noche donde la mujer estaba en un reconocido lugar ubicado en el norte de la ciudad de Neiva, siendo atacada por un ciudadano quien la lesionó por motivos desconocidos.
Temor y angustia
El suceso se habría originado cuando presuntamente la femenina se encontraba presuntamente cerca de su lugar de residencia cuando repentinamente un hombre al parecer sin mediar palabra la comenzó a agredir con golpes contundentes y con varios elementos como piedras y palos en diferentes partes de su cuerpo, el hecho impactó a los presentes quienes trataron de auxiliarla lo más rápido posible para evitar que la situación pasara a mayores.
Atención profesional
Después de la fuerte golpiza el agresor presuntamente emprendieron la huida con rumbo desconocido, por los que la afectada se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorada por los galenos, quienes comenzaron a realizarle diversos procedimientos y descartar así cualquier lesión de gravedad.
¿Cómo sucedió?
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, el ataque tuvo lugar días pasados, donde el hombre le propinó diversos golpes contundentes como puños y patadas, generándole así un intenso dolor y hematomas en las áreas afectadas, como su rostro y cabeza.
Hipótesis
Las primeras hipótesis señalarían que el hecho se produjo por discrepancias entre Norma Constanza Mancilla Celis y el individuo, por fortuna las autoridades competentes ya tomaron cartas en el asunto y se encuentran investigando arduamente los acontecimientos que desató el ataque, solicitando de igual manera a la comunidad más tolerancia frente a cualquier suceso presentado, para evitar así que estos hechos vuelvan a ocurrir.
Solicitud social
Por su parte la ciudadanía espera que los entes de control realicen más campañas de tolerancia para las diferentes edades, influyendo en el comportamiento de acción de las personas, todo con el objetivo de prevenir que una nueva discusión o enfrentamiento pueda terminar en tragedia.
De igual manera solicitaron más presencia de los entes de control en los barrios de la ciudad, previniendo así el maltrato hacia los demás.




