Tras verse inmerso en un incidente mientras manipulaba una motosierra al parecer en una finca Robinson Ferreira Segura, resultó gravemente herido pues el hecho por poco le quita la vida.
Acontecimientos
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 40 años de edad se encontraba en el campo realizando actividades de poda de árboles, sobre las 10:00 de la mañana cuando manipulaba un objeto cortante, teniendo la desafortunada suerte de verse inmerso en un accidente con este elemento, dejando como resultado una herida en su mano izquierda.
Desespero y angustia
El intenso dolor provocado por esta lesión y la preocupación que generaba en el hombre al verse lleno de sangre, decidió tomar fuerzas y trasladarse hasta el centro de salud más cercano con el fin de que los galenos comenzaran a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de la afectación y que este artefacto no le hubiese perforado ninguna vena o arteria principal.
Recibió atención médica
Al llegar al área de urgencias los profesionales lograron estabilizarlo, practicándole los procedimientos adecuados, determinando que el ciudadano presuntamente debe de continuar un estricto control para que su recuperación sea rápida y oportuna.
Su evolución
Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición el ciudadano Robinson Ferreira Segura, se encontraba estable y a la espera que siguiera diversos cuidados médicos para continuar viendo su mejoría con el pasar de los días.
Esperan tenerlo sano y salvo
Por su parte, los conocidos y seres queridos del ciudadano esperan que su mejoría se evidencie lo más pronto posible, pues la preocupación por este acontecimiento sigue latente y aspiran que su familiar quede en óptimas condiciones para que pueda seguir realizando sus actividades sin ningún tipo de complicaciones.
Mensaje social
De igual manera, los entes competentes enviaron un mensaje a la comunidad para que al momento de manipular este tipo de herramientas lo hagan con personas expertas o de lo contrario si la saben usar que lo hagan con precaución, pues estos impases pueden costarle la vida a cualquier persona.




