Como alias “Vanesa” fue identificada por las autoridades una joven que mediante sus redes sociales contactaba a sus víctimas, personas de altos ingresos económicos para ofrecerle servicio de dama de compañía, donde posteriormente le suministraba una sustancia tóxica en el trago para dejarlos inconscientes y robarlos en la ciudad de Villavicencio.
Un hombre víctima de alias “Vanessa”, denunció el hecho que llamó la atención de las autoridades, debido a que el afectado relató que la mujer se contactó con él por redes sociales utilizando su perfil personal, posteriormente concretaron una cita en un lujoso establecimiento de la vereda Barcelona, y es luego de unas copas cuando la mujer, aprovechándose de su belleza, se gana la confianza de la víctima y de manera rápida le suministró una sustancia toxica conocida como escopolamina, en el trago del hombre.
Con lo anterior, acto seguido el denunciante cae inconsciente y es en ese momento en el cual la mujer le despoja de joyas, dinero y demás elementos de valor a la persona ya inconsciente.
La mujer capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes bajo el delito de hurto calificado y agravado.




