La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto en acciones que tiene como fin salvaguardar la honra y bienes de la comunidad en general, lograron la captura de dos personas que amenazaban con armas corto punzantes.
Realizando labores de patrullaje por el sector de Torres de San Luis, sector oriental de la ciudad de Pasto, se observa a dos sujetos intimidando con armas corto punzantes a un par de ciudadanos a los cuales despojan de las pertenencias.
Las unidades policiales al observar esta situación comienzan un operativo para comenzar la persecución de los dos presuntos delincuentes. Estas dos personas al ver la reacción de las autoridades se dieron a la fuga comenzando una intensa acción de las autoridades que al final logró aprehender a estos dos individuos que al parecer pensaban salir impunes.
Los uniformados en el proceso de detención de inmediato les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas, sindicados por el delito de hurto.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que emitan su sentencia, dando como conclusión que en las audiencias preliminares estos sujetos quedaron con detención intramural, logrando así erradicar el foco de inseguridad que estas dos personas generaban en este sector del municipio de San Juna de Pasto.



