Les quemaron la moto por ‘Rata’

Alias ‘Chiqui’, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cerca de las 11 de la mañana del pasado 30 de octubre los habitantes de barrio Belén se tomaron la justicia a mano propia cuando un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron a una mujer y la despojaron de sus pertenencias como dos teléfonos celulares, este intento de atraco se dio mediante la modalidad de intimidación con un arma blanca. 

Ante dicho suceso, quienes presenciaron el hecho decidió ayudar a la víctima, la mujer alcanzó a huir del lugar mientras que el hombre a quien llamaremos ‘Chiqui’ fue capturado por las autoridades quienes llegaron al sitio gracias al llamado de la comunidad. Según el coronel Acosta, el presunto delincuente, acompañado de una mujer que logró huir, habría abordado a la víctima y, utilizando un arma blanca, le habría robado dos teléfonos celulares. «Gracias a la información ciudadana se logra la captura de esta persona», indicó el subcomandante, al destacar la intervención de varios vecinos que presenciaron el robo y retuvieron al sospechoso. “La amenazaron con cuchillo y le quitaron todo y la que se voló fue la que llegó amenazando y él era que iba manejando bien hecho que le hubieran quemado esa moto que cojan a la otra también y le pongan su denuncia por sucia”, manifestó un testigo del hecho.

En medio de la captura, los ciudadanos lograron recuperar los celulares sustraídos y despojaron al sospechoso de la motocicleta en la que se movilizaba. Posteriormente, la motocicleta fue incendiada en el lugar, por lo que fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos para controlar las llamas. El capturado, junto con los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la víctima formalizó la denuncia en su contra. “La persona deberá responder por el delito de hurto”, puntualizó Acosta, reiterando el compromiso de la Policía para atender los requerimientos ciudadanos y fortalecer la seguridad en la ciudad. “Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 123 o el cuadrante más cercano”, finalizó Acosta.


Compartir en

Te Puede Interesar