Un violento suceso arrebató la tranquilidad de los habitantes del municipio de Acevedo, cuando se escucharos varios disparos con armas de fuego, que preocuparon a la comunidad.
Fueron atacados
Cuando Keiner de 26 años y Nidia de 25 años de edad, transitaban por la vereda El Líbano, fueron sorprendidos por un sujeto que sin mediar palabra atentó contra la humanidad de estos jóvenes.
Huyeron del lugar
Luego de presentarse este hecho, los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a los afectados desamparados, afortunadamente el ruido ocasionado en el lugar alertó a los vecinos, quienes de manera inmediata se desplazaron al sitio para brindarles la ayuda necesaria.
Llamada de emergencia
La desesperación y angustia, se apoderó de los habitantes del sector, los cuales dieron aviso al centro de salud y a las autoridades competentes para que conocieran el caso.
Los galenos al saber de este hecho se acercaron al lugar para brindarles la atención necesaria, siendo trasladados así hasta la ESE Nuestra Señora de Fátima, a las 10:20 de la mañana, donde se les practicaron múltiples exámenes para saber a ciencia cierta la gravedad de las heridas.
Los jóvenes presentaron diversas heridas
Desafortunadamente los dos jóvenes recibieron impactos con armas de fuego, registrando el hombre uno en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, y otro en el pómulo derecho sin orificio de salida. Éste será remitido hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paul en el municipio de Garzón, debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras que la femenina presenta una herida en el antebrazo izquierdo con los dos orificios.
Indagaciones
Por otro las autoridades competentes iniciaron el trabajo investigativo pertinente, para conocer la causa del ataque y posteriormente dar con la captura de el o los implicados.



