Les falló la puntería: Niña de tres años resultó muerta, iban a matar a su padre

Las autoridades policiales anunciaron recientemente una recompensa de $ 15 millones de pesos para quien brinde información sobre alias "Randy", quien asesinó a la menor.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las primeras investigaciones revelaron que el papá de la infante formaba parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los Pumas’.

Dos balas perdidas acabaron con la vida de una infante de tres años, cuando un grupo de delincuentes armados arribó al barrio Río Palo, ubicado en la localidad de Puerto Tejada, al norte del Cauca, ayer por la tarde, para asesinar al padre del menor, presumiblemente para un ajuste de cuentas.

El hecho, que generó consternación entre la población, habría ocurrido por represalias entre bandas criminales que operan en la localidad, y que según la comunidad, el padre de la víctima era parte de ella.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Cauca, informó que según las primeras investigaciones, alias «Randy» fue quien detonó el arma que mató al menor; además, se constató que el padre pertenece a una banda criminal conocida como «Los Pumas».

El alto funcionario agregó que se abrió una denuncia penal en coordinación con la Procuraduría General de la Nación por los hechos y se ordenó una recompensa por parte del Gobierno del Cauca y la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada de hasta $ 15 millones de pesos para quienes suministren información que permita la captura del agresor.

«Es un hecho que nos pone a todos en alerta y nos toca mucho. Era una niña llena de vida y alegría, estudiaba, muy inteligente. A los jóvenes que dejen de sangrar el Puerto, que paren esa guerra absurda indiscriminada y sin sentido «, dijo Arnold Cosme, el tío de la niña.

Cabe mencionar que hace unos días había sido asesinado un médico en ese municipio; por lo que por actos de orden público, en un consejo de seguridad extraordinario, se determinó una ley seca a partir de las 6:00 p.m. y toque de queda a partir de las 8:00 p.m.


Compartir en

Te Puede Interesar