Rubén Polania y Luis Polania, resultaron gravemente heridos luego de ser lesionados con un arma traumática.
Consternada continúa la comunidad al conocer lo sucedido con los señores Rubén y Luis, en el municipio de Hobo, los cuales se encuentran bajo observación médica y con diversas laceraciones tras lo ocurrido.
Según lo conocido por este medio de comunicación, siendo las 8:20 de la noche en la vereda El Batán, se encontraban las víctimas departiendo al aparecer con unos amigos en la finca Santa Fe, cuando de repente llegaron dos sujetos, los cuales sin mediar palabra disparan en contra de la humanidad de los Polania, emprendiendo la huida con rumbo desconocido hacia una zona boscosa.
Afortunadamente, las personas que se encontraban en el sector, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el fin de que los heridos recibieran la atención necesaria y poder estabilizarlos.
Una vez llegaron los paramédicos al sitio, brindaron de manera inmediata los primeros auxilios a los hombres, siendo llevados de urgencia al centro asistencial, pero los galenos al revisar sus lesiones, autorizaron rápidamente su remisión a la ciudad de Neiva, debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con la valoración médica, Rubén Darío Polania Falla, presenta laceraciones leves en ojo derecho, en su hombro izquierdo y heridas en la parte trasera de su cabeza, por arma traumática tipo pistola, por otro lado, Luis Fernando Polania, tiene una lesión leve en su hombro derecho causada por el arma traumática.
De los causantes de este atroz acontecimiento, se supo que uno de ellos llevaba una capucha color negro, vestido con un jean color azul, con camisa negra, describiéndolo como un hombre alto de contextura gruesa, mientras que del otro sujeto no se tuvo características.




