‘Les dieron paloterapia’ por hurtar $150 millones en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La oportuna intervención de la comunidad en inmediaciones de la avenida Julián Buchelly evitó que se cometiera un asalto en gran escala a manos de dos sujetos popularmente conocidos con los alias Medusa y Jumbo, quienes se presume a su vez fueron golpeados por la ciudadanía y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. Los dos sujetos al parecer habían amenazado al tesorero de una estación de gasolina ubicada en la zona a quien se presume despojaron de un maletín con más de 150 millones de pesos.

Según la información suministrada por algunos testigos del hecho, el robo ocurrió cuando aparentemente los dos individuos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la estación de servicio Transervicol. Tras amenazar a la víctima se presume que los ladrones se apoderaron del maletín que contenía una considerable suma de dinero, superior a los 150 millones de pesos, sin embargo, antes de que pudieran escapar por rumbo desconocido fueron interceptados por la comunidad quienes evitaron su huida.

La comunidad que se encontraba en las cercanías reaccionó rápidamente al percatarse de la situación intervinieron y se abalanzaron sobre ellos. Los hombres al parecer fueron golpeados severamente por los ciudadanos enfurecidos, quienes no dejaron que escaparan. En cuanto al vehículo tipo moto en el que presuntamente se transportaban los ladrones fue incendiado por la ciudadanía quienes destruyeron el medio de transporte para evitar que siga siendo usado para hechos delictivos. La intervención de la ciudadanía fue crucial para que los delincuentes no pudieran seguir huyendo. Pocos minutos después, uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar y procedieron con la captura de los sujetos


Compartir en

Te Puede Interesar