LES DIERON BALA EN NEIVA

Víctor Andrés Aldana falleció producto de un hecho sicarial en el suroriente de Neiva.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la ciudad están consternados debido al incremento de los índices de asesinatos perpetrados en la capital del Huila. Los malhechores cada vez más se han apoderado de las calles y siguen haciendo de las suyas sin ningún reparo.

Los hechos

La policía metropolitana en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI se encuentran investigando el homicidio de un menor de 14 años que recibió un impacto con arma de fuego a la altura del cuello cuando se encontraba departiendo en una zona concurrida en la ciudad de Neiva.

Las primeras versiones indican que el joven se encontraba en una esquina con un grupo de amigos de su misma edad en el sector del barrio La Paz, cuando dos individuos que vestían capucha y que se desplazaban a pie, sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de Víctor y dejando a dos personas más con heridas de gravedad, entre ellas Sharid Liceth Pineda de tan solo 15 años y Jan Carlos Calderón, de 21 años de edad.

Los afectados

En este lamentable hecho delincuencial dos personas más resultaron heridas de gravedad y gracias a la oportuna reacción de vecinos quienes presenciaron este vil acto y dieron oportuno aviso a las autoridades competentes, fueron trasladados al centro de salud IPC de la comuna 8 en donde ingresaron por urgencias debido a la gravedad de las heridas infringidas por parte de los criminales.

Sharid debió ser trasladad hacia el Hospital Hernando Moncaleano en donde después de una valoración por parte de los especialistas, se indicó que presenta una herida en la región abdominal izquierda, con orificio de salida en la región lumbar izquierda.

Otro de los lesionados es un joven de 21 años, quien fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad tras recibir una herida en la zona lumbar derecha con graves afectaciones a órganos vitales.

Las pesquisas

Por su parte, las autoridades han indicado que se encuentran adelantado las respectivas investigaciones con el fin de poder dar con los responsables y determinar las causas o móviles de este ataque en donde perdió la vida un menor de edad.

Te puede interesar: “EL LOCO” MATÓ A SU HIJA

La ciudadanía, por su parte, sigue manifestando la preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad que afectan a la comunidad. Constantemente son denunciados hurtos, robos con armas blancas y armas de fuego en este popular sector.

Pie de foto: Victor Andrés Aldana, fallecido y Sharid Liceth Pineda, herida.


Compartir en

Te Puede Interesar